Iberostar reafirma su apuesta por el turismo en Cuba

Todos los hoteles de la compañía Iberostar en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están ya plenamente operativos, después de los sucesos del huracán Irma. Todas las instalaciones mantienen los niveles de calidad habituales de la cadena, y registran un positivo y ascendente nivel de ocupación.Todos los hoteles de la compañía Iberostar en La Habana, Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba están ya plenamente operativos, después de los sucesos del huracán Irma. Todas las instalaciones mantienen los niveles de calidad habituales de la cadena, y registran un positivo y ascendente nivel de ocupación. Los hoteles de Iberostar en la cayeria norte de Cuba, la zona de la isla más afectada por la tormenta, abrirán sus puertas a partir del 1 de noviembre.

Como parte de su plan de expansión en Cuba, Iberostar ampliará su portafolio hasta llegar a 20 hoteles a finales de 2017, con el objetivo de operar con 12 mil habitaciones en 2020 en este archipiélago. Los dos hoteles de IBEROSTAR Hotels & Resorts en La Habana y todos sus establecimientos en Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba operan con total normalidad. El combinado Habana-Varadero continúa como una de las fórmulas más atractivas y demandadas a nivel mundial.

Además, los hoteles Iberostar Ensenachos, Daiquiri y Playa Pilar abrirán sus puertas el 1 de noviembre tras realizar, además, una serie de mejoras en sus instalaciones, mientras que Iberostar Mojito lo hará el 15 del mismo mes.

Además, los hoteles Iberostar Ensenachos, Daiquiri y Playa Pilar abrirán sus puertas el 1 de noviembre tras realizar, además, una serie de mejoras en sus instalaciones, mientras que Iberostar Mojito lo hará el 15 del mismo mes. Se espera que la temporada alta, habitualmente de noviembre a abril, presente una vez más resultados positivos. El fuerte vínculo de colaboración y compromiso conjunto que mantienen Iberostar con Cuba data de hace más de 20 años cuando la cadena española abrió su primer hotel en la isla. Desde entonces la firma desarrolla una exitosa trayectoria hasta alcanzar los 17 hoteles abiertos en la actualidad en diferentes escenarios, con planes de crecimiento para los próximos años.

Esta empresa fue fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986, parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles, con más de 60 años de historia, y 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países en todo el mundo.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba