Atractivas ofertas náuticas Marina Hemingway

De cara a la venidera temporada del alza turística en Cuba, la Marina Hemingway promueve una amplia gama de atractivas ofertas náuticas, que incluyen inmersiones, pesca y paseos por el litoral de La Habana.

Ahora el visitante podrá navegar desde la Marina hasta la entrada de la bahía habanera, y disfrutar así de una vista panorámica única de la urbe capitalina.

Para este recorrido marítimo de cerca de tres horas, se utiliza una embarcación con capacidad para 10 personas, y tripulada por profesionales con más de 25 años de experiencia.

Otro producto turístico es el alquiler de yates para la pesca de fondo y de altura, modalidad fácil de practicar y la de más demanda entre los clientes europeos.

También se ofrece la posibilidad de realizar inmersiones en diferentes puntos de buceo, donde se puede observar la flora y fauna marina, barcos hundidos y corales que están entre 5 y 30 metros de profundidad.

Como una excelente oportunidad para apreciar desde el mar las bellezas de La Habana, se oferta el seafari, el cual combina varias actividades náuticas como paseo, snorkeling, pesca y baño de mar.

La empresa en su propia sede imparte cursos de buceo para principiantes y experimentados, en los que se obtiene certificación internacional; una oportunidad que se extiende para clientes cubanos en el hotel Copacabana.

Entre los principales clientes de la Marina Hemingway figuran los vacacionistas de Rusia y de países europeos como Francia e Inglaterra.

Entre los eventos convocados por la empresa, se destacan los torneos internacionales de pesca del Wahoo, a efectuarse del 6 al 9 de diciembre próximo, y de la Aguja Ernest Hemingway, cuya edición 68 se realizará del 21 al 26 de mayo de 2018.
Por su ubicación, Cuba resulta altamente atractiva para la pesca deportiva, pues las grandes corrientes oceánicas la conectan con las rutas de especies pelágicas, mientras que las profundas cuencas y fosas del Mar Caribe, y los estrechos de la Florida y las Bahamas, sirven de barreras ecológicas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba