Paseos por Viñales a caballo le agrada al turista

Más de medio millón  de turistas nacionales y extranjeros visitaron Pinar del Río antes del comienzo de la temporada alta y entre los lugares escogidos aparece Viñales, por sus atractivos naturales y el famoso valle categorizado por la UNESCO como Paisaje Cultural de la Humanidad.

Alemania y Francia encabezan la lista de los países con mayor presencia en la occidental provincia cubana, donde las ofertas son respaldadas por unas 585 habitaciones sin sumar las casas particulares de arrendamiento.

La delegación de Turismo en Pinar del Río estima superar en más de 9 mil 600 la cifra de visitantes del año anterior, para ello los trabajadores compulsados por sus organismos sindicales animan la prestación de servicios.

El hotel Central Viñales con 23 habitaciones disponibles y la Ruta del Tabaco enriquecen ese universo para que redunden en mayores beneficios a Cuba.

En encuesta realizada se dio a conocer que los paseos a caballo por el Valle son de las actividades que más disfrutan los turistas extranjeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba