Telmary y Habana Sana cantará en el New Orleans Jazz Fest 2018

De excepcional promete ser la próxima edición del New Orleans Jazz Fest 2018. Los primeros artistas confirmados ya se dieron a conocer, y entre ellos se encuentra Telmary y Habana Sana.

La banda cubana subirá al mismo escenario que otras grandes estrellas como Aerosmith, Aretha Franklin, Sting, Jimmy Buffett, Beck, Jack White, David Byrne, Lionel Richie y Anita Baker.

También se esperan las actuaciones de Bonnie Raitt, Khalid, Sturgill Simpson, Jack Johnson, Sheryl Crow, Común, Cage the Elephant, Trombone Shorty y Orleans Avenue, The Revivalists, Steve Miller Band, Jason Isbell y la Unidad 400, Smokey Robinson, Juanes, Lyle Lovett y su banda grande, entre otros.

New Orleans Jazz Fest se realizará en el Fair Grounds Race Track del 27 al 29 de abril y del 3 al 6 de mayo. Aunque todavía falta algún tiempo para el evento, sus organizadores ya trabajan para que no se les quede ningún detalle.

Cada año varios artistas de Cuba participan en el New Orleans Jazz and Heritage Festival, que no solo brinda espacio a la música, sino a otras manifestaciones que enriquecen y forman parte de la cultura de un país.

En su edición de 2017 el festival tuvo a Cuba como invitada de honor, por lo que fue bastante amplia la representación de nuestros artistas.

El New Orleans Jazz and Heritage Festival es uno de los más importantes del género en Estados Unidos, y su primera edición fue en 1970.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba