La actriz Corina Randazzo regresa a Cuba

La actriz y modelo argentina, radicada en España, Corina Randazzo, visitó nuevamente Cuba, esta vez, mostrando su faceta más sensual. “Volver a Cuba y volver a sentirme como en casa, qué agradable es ver que todos sonríen, qué bonito sentir alegría y baile en cada calle, qué bondadoso es que te abran las puertas de sus hogares sin conocernos de nada”, escribió en sus redes sociales.

“Venir a Cuba no solo te lleva al sabor del ron y el aroma del habano. Si consigues ver más allá, te dará lecciones de amor, respeto y generosidad…Gracias Cuba por enseñarme tanto”.
Corina Randazzo, quien quedó maravillada por encanto natural de la Isla durante su primer viaje hace un año, junto a la bloguera Marta de Rojo Cangrejo, decidió regresar a Cuba, pero en esta ocasión acompañada de la estilista de moda Erea Louro, la influencer Paula Moya y la modelo Miriam Pérez.
La protagonista del dating show Un príncipe para Corina posó en las calles de la Habana Vieja con looks veraniegos que dejaban poco a la imaginación. Así la pudimos ver luciendo croptops y pantalones palazzos que combinó con maxi pañuelos en la cabeza.

“Afortunados quienes pueden conocer la preciosa Habana. Enamorada de Cuba”. Lo cierto es que la it girl sacó máximo provecho a sus vacaciones. No solo disfrutó cada rincón de La Habana, sino también las bondades de la Aldea Taína en la Villa Guamá y la ciudad de Cienfuegos.

Corina Randazzo también es conocida por su participación en el programa ¡Mira quién baila! de TVE, y en el largometraje Villaviciosa de al lado, donde interpreta el personaje de Merche. Actualmente, es una de las protagonistas del docushow Viajeras con B.

Con más de 160 mil seguidores en Instagram, nos queda claro que, esta bella rubia, no pierde oportunidad de dar constancia de su día a día, viajes y rutinas de ejercicios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba