Ana de Armas sorprendió sin tacones en el desfile de la marca Miu Miu en el Paris

No es la primera vez que Ana de Armas se sienta entre los invitados de un desfile de moda: varias casas la han puesto en primera fila e invitado a lucir sus diseños. Y es que esta cubana, cada vez más, se reafirma como una de las it girls del momento.

Su belleza la hace única, y así la volvimos a ver en la pasarela de la firma italiana Miu Miu durante la semana de la moda en París, donde Ana de Armas lució un mini vestido babydoll de aires retro, de flores rosadas y negras, cuello contraste y lavallière, de Miu Miu, un look que, como siempre, le ayudó a crear su estilista Micaela Erlanger.

Sin embargo, esto no fue lo que hizo destacar, de veras, la presencia de la actriz en el Hotel Régina, ubicado frente del Museo del Louvre, sino que no completara su outfit con tacones. Ana de Armas no puede ocultar que es cubana: para ella la comodidad va primero, y puede llevarse con glamour. Al menos eso sintieron las otras estrellas que la vieron llegar al desfile usando unas slippers de piel negras que, junto a un bolso negro con cadena, completaba una imagen superada por pocos.

Por otro lado, muchos consideran que la colección de la temporada primavera-verano 2019 de Miu Miu marcó un antes y un después para la firma, pues dejó a un lado el estilo elegante y clásico para mostrar colores, cortes y formas, en lugar de líneas rectas.

Además, Miu Miu apostó por modelos de diferentes tonos de piel, alejándose del tradicional aspecto caucásico, para ofrecer un desfile multiétnico y con un toque de rebeldía.

Vestidos superpuestos sobre blusas, combinaciones de diferentes estampados, camisas de cuadros, calcetines y medias con sandalias, se vieron en el Hotel Régina.

“Estuve observando el mundo exterior, las diferentes razas y los diferentes lugares. Las diferentes formas de vestir en Europa o en China, pero también la forma en que las razas consideran la belleza”, dijo Miuccia Prada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba