Leoni Torres estrena el videoclip “Otra noche loca

Si algo caracteriza a Leoni Torres es su capacidad de involucrarse en múltiples proyectos para deleite de su público. A penas unos meses después de haber anunciado el clip “Me quedo contigo”, dirigido por Yeandro Tamayo, el cantante cubano vuelve a sorprender a sus seguidores con “Otra Noche Loca”, junto a Louis Mikán.

Se trata de un tema bailable que fusiona diferentes ritmos y tendencias actuales del estilo pop. En esta ocasión, la realización del clip estuvo a cargo del joven director Asiel Babastro.

La coreografía tiene lugar en un callejón que recoge la mística del ambiente urbano habanero,  al tiempo que los cantantes interpretan el tema en una fiesta privada dentro de una mansión, donde festejan por todo lo alto “otra noche loca”.

“La historia nos muestra diversas maneras de escuchar y disfrutar esta canción en diferentes escenarios: África, Asia, Europa y por supuesto, Latinoamérica. Especialmente Cuba, donde La Habana deviene escenario principal”, explicó Torres en su canal de YouTube.

Por su parte, Mikán es un artista que, a pesar de su juventud, ya comienza a trazarse un camino en el mundo del espectáculo. Además de haber trabajado junto al Chacal, también ha sido arreglista y compositor  de importantes músicos y agrupaciones cubanas como Orishas, El Micha, Charanga Habanera, Waldo Mendoza, Baby Lores, entre otros.

Según Leoni, Mikán “es un talentoso cantante cubano que le aporta su estilo único y frescura al tema”. Como ha adelantado el artista a través de sus redes sociales, esta será la primera de muchas colaboraciones previstas en su agenda.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba