El concierto de Gente de Zona y Marc Anthony en Panamá fue una gran fiesta latina

Pocas personas se atreven a festejar y divertirse con tantas ganas como lo hacen los latinos. Llevamos a todas partes el ritmo en la sangre caliente que corre por nuestras venas y el corazón desbocado de alegría.

Así lo demostró el público panameño este martes durante el concierto ofrecido por el cantante estadounidense, Marc Anthony y el dúo cubano, Gente de Zona.

Con los hits musicales “La Gozadera” y “Traidora”, los artistas hicieron mover cinturas y palmas de muchos seguidores que disfrutaron del show realizado en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

La presentación, bautizada por los artistas como “La fiesta de los latinos”, formó parte de la gira “Legacy Tour” de Marc Anthony, quien continúa con la promoción de su producción discográfica 3.0 lanzada en 2013.

El salsero de origen puertorriqueño regresó a Panamá después de tres años de ausencia dispuesto a enamorar nuevamente a sus fans de este país.

Por su parte, Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona, mostraron su agradecimiento al pueblo de esta nación a través de una serie de publicaciones en las redes sociales que se viralizaron en pocos minutos.
“Gracias #panama increíble noche #otracosa que se repita los llevo en mi corazón #músicasoy#músicadoy#teduele”, expresó Malcom.
Gente de Zona continuará con sus presentaciones alrededor del globo. Próximamente el dúo cubano ofrecerá un concierto el jueves 16 de agosto, como parte del Starlite Festival en Marbella, “el festival boutic más importante de Europa”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba