La actriz y cantante Maribel Guardia se encuentra de visita en Cuba

La actriz y cantante Maribel Guardia se encuentra por estos días de visita en Cuba con su esposo, la pequeña isla del Caribe la dejó profundamente impresionada con lo poco que ha podido descubrir de la capital cubana.

“Me quedó sin palabras para describir la belleza de La Habana, Cuba, tienen que venir. Qué lugar tan mágico y tan bello. Atrapada en el pasado. Edificios espectaculares, la gente lindísima, la comida espectacular, bueno estoy enamorada de Cuba. Les mando mil besos, miren qué belleza”, dijo Maribel acompañando sus publicaciones Instagram.

Maribel hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde incluso se le ve junto a su esposo Marco Chacón desde el inicio del viaje a bordo del avión que la llevaría con destino a la nación caribeña.

Su viaje comenzó, cuando aterrizaron en La Habana procedentes del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Estuvo hospedada en el lujoso hotel Gran Manzana Kempinski, donde en varias de las fotografías publicadas se puede ver la impresión que le causaron las inmejorables vistas habaneras desde lo alto del edificio.

En el Malecón de La Habana bailó y cantó junto a grupos callejeros de los que habitualmente se encuentran en el lugar para entretener a los turistas.

Otra de sus visitas fue al célebre Cabaret Tropicana, donde disfrutó de una incomparable noche “en el paraíso cubano bajo las estrellas”.

Sin embargo su ultimo post de Instagram fue el que terminó causando la indignación de varios seguidores pues para la caminata que realizó por el casco histórico de La Habana Vieja escogió un outfit que se acerca a los 4 000 dólares, en una isla donde el salario promedio mensual no supera los 30 dólares y para poder comprarse el conjunto llevado por Maribel un cubano debería reunir por al menos 12 años.

En la foto, donde se le puede ver sentada junto a una de las cartománticas más populares de La Habana Vieja, aparecer vestida con unos sneakers de la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana, confeccionados en piel y cuyo costo es de 1 135 dólares. Para combinar usó un cinturón de metal y cuero de la firma Gucci que tiene un valor de 380 dólares.

Completando el conjunto tenemos el más caro de sus accesorios y se trata de su bolsa de la firma Louis Vuitton. Se trata del modelo Artzy y tiene un costo aproximado de 2 000 dólares, está confeccionado en piel y tiene estampado el icónico “Damier Azur Canvas”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba