Ay mi dios supera los 500 millones de views! Chacal, Yandel, IAm Chino y Pitbull

Ya han pasado más de dos años desde que el tema “Ay mi dios” fue estrenado en YouTube. Sin embargo, esta canción que le dio la vuelta al mundo aún sigue regalando alegrías a Chacal, Yandel, IAm Chino y Pitbull.

Ahora, el sencillo que puso a Chacal en la escena internacional, acaba de superar los 500 millones de vistas en YouTube. ¡Nada mal! Como es de esperar, sus protagonistas se han hecho eco y festejan la noticia a través de sus redes sociales.

Pudiera decirse que “Ay mi dios” fue el tema que cambió la vida de Chacal. Aunque cuando se estrenó el músico cubano ya se encontraba bien posicionado en la Isla, su público se vio expandido considerablemente al compartir con Yandel y Pitbull, figuras de gran influencia en el género urbano.

Por primera vez Chacal se paró en el escenario de los Premios Juventud, aunque en ese momento su actuación no fue la esperada por sus fans, y comenzaron a llegar colaboraciones con otros grandes de la industria musical como Don Omar.


Asimismo, llamó la atención como compositor, al punto de que hoy se encuentra en la nómina de Caribe Music Group y ha escrito temas como “Se acabó el amor” para Abraham Mateo, Jennifer López y Yandel que estuvo en el puesto #1 del Latin Airplay Chart de Billboard.
¡Felicidades para Chacal, Yandel, IAm Chino y Pitbull!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba