Los feats musicales de moda este verano

Durante el verano escuchamos más música en el tiempo libre y también durante esta etapa los artistas aprovechan para sacar featurings con otros músicos. Es el momento en que se ponen de moda buena parte de los temas que escucharemos hasta finales de año.

Hoy te contamos sobre los duetos musicales de nuestros artistas preferidos que estamos seguros se colarán en todas las listas de éxito.

-Amor Deluxe es la producción discográfica que Haydée Milanés está grabando en homenaje a su padre, pero esta vez cantando a dúo sus canciones con amigos y admiradores de la obra de Pablo. A través de sus redes sociales ya hemos conocido adelantos de algunos de esos temas. Entre nuestros preferidos están «Yolanda», con Omara Portuondo y «El primer amor», junto a Pancho Céspedes.

-El paciente más popular de la Isla, Cimafunk, ha compartido en sus redes el video junto al grande Fito Páez cantando «Yo vengo a ofrecer mi corazón». Ambos artistas compartieron escenario en el pasado Festival de Cine de Gibara, donde el ídolo argentino lo invitó a su concierto. El video, estrenado el pasado 13 de agosto, ya suma más de 1537 vistas en YouTube.

-El pasado viernes conocimos de un futuro dueto musical de Leoni Torres con la española Rosario Flores. Leoni compartió con sus seguidores en Instagram un video cantando un fragmento de la canción y confesando que sería algo muy grande para su carrera. Tema que promete ser bastante flamenco y que será un lujo total no solo para Leoni, sino para todos los followers de su música.

-La esperada colaboración de los Orishas con Melendi ha llegado a buen puerto. El grupo compartió en su cuenta de Instagram el fragmento de un video del español grabando en estudio el tema «Sastre de tu amor». El video lyrics está disponible desde el sábado en YouTube y promete ser un hit romántico de la temporada.

-Una mezcla rockanrolera, dance y electrónica es «Alucinado», tema de David Blanco junto a Cimafunk, cuyo videoclip unió a los populares artistas. Canción que pertenece a Vida libre, última producción discográfica de David, pero que junto a Cimafunk sin lugar a dudas nos hará alucinar por un buen tiempo.

– David Calzado y la Charanga Habanera están cumpliendo 30 años. Para celebrarlo además de presentar el disco «Subiendo La Parada», han grabado un tema junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cuyo videoclip está a punto de estrenarse y de seguro será un éxito rotundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba