ZULU Bolsos tiene su tienda en la Habana Vieja

Si, Si,….son los de “¿Han visto un bolso igual?” los mismos! La marca familiar de los ZULU ha decidido abrir su tienda al público en La Habana Vieja.

Los ZULU son los bolsos más buscados y queridos en Cuba, son lindos, divertidos, creativos con mucho carácter y duraderos, el amigo fiel de tantas batallas de la mujer de Cuba. A veces con un aire habanero casual, otras vintage, otras más urbanos, otros más chic, pero siempre versátiles y prácticos y sobre todo muy atractivos cada uno de ellos es único y al Cuban bags Style!! Que es esto? gracia y color!!

Los fabricantes llevan más de 20 años en el más perfecto anonimato, y ahora así. Ya tienen una preciosa tienda en la calle Tejadillo 108.

¿Quiénes son?

¿Por qué no hay dos bolsos iguales?

¿Tienen un gran taller?

¿Cuántos trabajadores son?

¿Tienen página web?

Has visto un bolso igual?

Zulu Bolsos en Piel. Cada bolso es un complemento único y sin igual!

Hechos a mano por ZULU en la Habana.

Shop en la Habana Vieja. Tejadillo 108

Somos unas bellas personas muy trabajadoras! Lo de la web y los envíos es complicado pero te invitamos si vienes a la Habana, nos encantaría que pases a visitarnos

Estamos muy cerca de la Catedral de La Habana y también podrías tomarte un zumo natural de piña en la terraza del Hostal del Tejadillo que también se encuentra cerca de nosotros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba