Mujeres en ropa sexy, pudín de guayaba y sándwich cubano…!

El conocido cantante cubano, Pitbull, está haciendo un casting muy especial para buscar el personal de su nuevo restaurante en Miami. Las mujeres que estén interesadas en trabajar con Mr. Worldwide solo debe presentarse a las entrevistas con ropa negra ajustada y sexy, maquillaje, un peinado con glamour y llevar tacones. Los hombres la lleva un poco más fácil pues solo se les exige ir vestidos de negro de pies a cabeza.

Ubicado en el Bel-Air Hotel, en Ocean Drive, Miami Beach, próximamente se inaugura el restaurante iLove305, que ya está en busca de empleados.

“¿Eres la persona talentosa, sexy y sofisticada que estamos buscando?”, así ha sido lanzada la convocatoria en las redes sociales, pero se advierte que por el momento solo están buscando bailarines, tanto hombres como mujeres, modelos, cantantes y artistas “en especialidades”, aunque no se especifican cuáles son las habilidades que se requieren.

Para asistir al “casting” se debe ser mayor de 21 años y presentarse con el currículo y una foto de bueno tamaño con un close-up de su rostro.
El restaurante iLove305 será una sociedad entre Pitbull y la cadena de restaurantes estadounidense Sugar Factory. Su diseño combinará candelabros y losas españolas con elementos referenciales a la cultura tropical. Una gran barra será el centro de atención del local de 9 000 metros cuadrados por la preparación de 50 tipos diferentes de mojitos.

Ya se conoce que la oferta del restaurante incluirá en su menú pudin de guayaba y sándwich cubano, como para recordar siempre que Pitbull se llama realmente Armando Pérez y que es un descendiente de cubanos que viven en la ciudad de Miami.

Ahora solo hay que esperar la inauguración de este restaurante para ver cómo luce y funciona y todas las ofertas que tendrá.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba