Yare Santana actriz cubana de corta carrera actoral en Cuba, dejo en la novela cubana

Yare Santana es una actriz que tuvo un corta carrera actoral en Cuba, pero su papel en la novela cubana “Cuando el amor no alcanza” dejo un bello recuerdo en los seguidores del género en la isla por su personaje de Laritza, una joven estudiante que cursaba el preuniversitario, con fuertes conflictos familiares y esa rebeldía innata de la edad a flor de piel que terminó por hacerle ganar un espacio en muchos corazones de la nación caribeña.

Esta hermosa cubanita es natural de la provincia de Matanzas y estudió en la Escuela Nacional de Arte, de donde se graduó en el año 2012 con su participación en la telenovela Santa María del Porvenir, donde le dio vida al personaje de Maripepa.

A pesar de considerarse una “muchacha muy comilona” tiene un físico envidiable y una cintura de revista, eso sí, gracias a sus rutinas diarias de gimnasio.

En el año 2015 se decidió a emigrar a México en busca de mejores oportunidades en su carrera actoral y ahora con apenas 25 años ya se ha ganado un pequeño espacio en varias series y novelas mexicanas, destacando su papel en “El vuelo de Victoria”, del año 2017, y en la que interpretó el personaje de Natalia, además de sus constantes apariciones en la serie “Como dice el dicho”, de la cadena Televisa.

Graduada de la escuela de actores de Televisa, CEA, esta hermosa actriz cubana aún tiene mucho por delante y mientras mantenga vivas sus ganas de triunfar el éxito lo tiene asegurado.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba