Bailarina cubana Camila Navarro desata las pasiones en las redes sociales

Hay muchas personas que se toman su tiempo mientras se están dando una buena ducha. Algunos porque se le sube la vena de cantante, otros dedican ese momento a reflexionar sus acciones del día. Pero lo que muchos no saben es el motivo por el cual la sexy bailarina cubana Camila Navarro le toma tanto tiempo el baño y es que a la bella joven, la idea de bailar en la ducha al parecer le encanta.

En el video que la joven ha compartido, se le puede contemplar como a ritmo de “Calypso”, el sencillo de Luis Fonsi junto a Stefflon Don, realiza un sensual baile en el baño cubriéndose solamente con una toalla.

“Qué por qué me demoro tanto en el baño. Pues aquí una prueba. Que levante la mano todo el que se cree artista en el baño. Los latinos no caminamos, bailamos. Hay que ser feliz. Live Love Dance. ¿Tú eres de los que baila y canta bañándose como yo?”, escribió la cubana junto al video que compartió.

Navarro con este video, sigue demostrando el talento que posee para el baile que hasta en el baño es capaz de lucirse. La parte más picante del video es cuando hace como que se le va a caer la toalla pero todo estaba calculado y bajo control.

La cubana, además de su formación como bailarina, es capaz de combinar el estilo clásico con pasillos modernos para lograr una mezcla que invita a mover las caderas.

En las redes sociales se han vueltos virales algunos de sus videos en los que ha bailado al ritmo de pegajosas canciones como Cubatón” de Osmani García, “Mala mía”, del colombiano Maluma, “X” de Nicky Jam y J Balvin, entre otros.

Actualmente ella dirige junto al bailarín Lino Fernández el proyecto Cuban Dance, el cual tiene como meta llevar la cultura y la música cubana por todo el mundo a través del baile.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba