Los cubanos nominados a los Latin AMAs 2018

Hace pocas horas se anunció quiénes son los artistas nominados a la cuarta edición de los Latin American Music Awards 2018 (Latin AMAs), cuya gala se realizará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Varios son los cubanos que podrían llevarse a casa un premio. Ellos son Gente de Zona, Camila Cabello y el jovencito Erick Brian Colón, quien junto a la boy band CNCO se ha ganado los escenarios de Estados Unidos.

De tal forma, Alexander Delgado y Randy Malcom están nominados como Artista Favorito-Tropical, apartados que disputan con Romeo Santos y Nacho.

Por su parte, Camila Cabello, quien ha tenido un año excelente con su primer disco en solitario, compite en la sección Artista Favorito-Crossover; mientras Erick Brian Colón, además de ser parte del show, podría resultar ganador en Dúo o grupo favorito, Artista favorito-Pop y Álbum favorito-Pop.


Los artistas más nominados a los Latin Amas 2018 son Ozuna y J Balvin, con nueve; Nicky Jam con ocho, Daddy Yankee con seis, Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal con cinco.
Hasta el momento, se encuentran confirmadas las presentaciones Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, Ludacris, Prince Royce, Becky G, Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace, el rapero Flo Rida, Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba