La sexy cantante cubana Nayer anda disfrutando de unas lujosas vacaciones por Egipto

La voluptuosa cantante cubana Nayer Regalado es una amante de la cultura árabe y cada vez que tiene oportunidad viaja al Medio Oriente para disfrutar de su cultura y sus paisajes.

Para su último viaje escogió un lujoso complejo turístico que se encuentra al norte de Hurghada, en Egipto, llamado El Gouna. Esta instalación es de las más visitadas por los turistas que desean disfrutar de las vistas del Mar Rojo.

A través de sus redes sociales, Nayer publicó en sus redes sociales varias fotografías y videos donde se le puede ver gozando del mar sobre un lujoso yate y observando el atardecer. Casi al final del video se le puede ver posando un ajustado bikini donde muestra su espectacular figura.

Sus seguidores se han quedado boquiabiertos y muchos comparar su belleza con la de las reinas de Egipto, por los acentuados rasgos de Nayer que parecen demostrar que entre sus antepasados existe sangre árabe.

Nayer se ha hecho famosa entre la farándula cubana por su relación sentimental con el cantante cubano Yomil, la cual ha sido una ida y venida de declaraciones controversiales de ambos lados cada vez que se separan y se reconcilian.

Hace unos meses la cantante realizó una visita a su tierra natal y desde allí también aprovechó para deleitar a sus seguidores con sexys fotografías.

Sus fotografías disfrutando de paradisíacos destinos y con poses atrevidas y sensuales son habituales en su perfil de Instagram.

Share

One Comment

  1. Rosita Arena Reply

    Un pequeño detalle sobre el encuentro de Díaz Canel con el renombrado actor americano Robert De Niro,,,como es posible q este señor no conozca la realidad cubana?,,De q intercambio cultural habla,,cuando aqui en los EEUU vienen todos los artistas cubanos hacer sus shows,,donde artistas pro Castristas como Omara Portuondo ha ganada premios y galardones,,donde Silvio Rodriguez se pasea por las calles de New York,,todo lo contrario a los artistas del exilio,,que el gobierno cubano no le da visas para actuar en su propia tierra,,donde el gobierno cubano impone un pasaporte de mas de $ 800 a sus ciudadanos ( el pasaporte mas caro del mundo ),,donde la internet es controlada y solo se publica lo q el gobierno le conviene a parte de ser carisima,,..Quien hace muros es el gobierno cubano con sus politicas de Aparthei,,donde un extranjero vale mas q un ciudadano cubano de a pie..Por favor q le expliquen a este señor la realidad en Cuba,,Una cosa q sea izquierdista y anti Trump y otra q no quiera ver la verdad,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba