La sexy modelo cubana Ivette Gutiérrez hace su lunes de meneito acompañada de una sensual amiga argentina

La sexy actriz y modelo cubana Ivette Gutiérrez sigue encandilándonos todos los lunes con sus sensuales bailes y, aunque un poco atrasados, bien valió la pena la esperar porque su nuevo video dejó a sus seguidores con la imaginación volando al verla acompañada de una amiga argentina.

Vistiendo un bikini ajustado, unos mini short y tacones altos, las dos esculturales chicas bailaron al ritmo de la canción Look But Don’t Touch en una calle de Miami y sin dudas estas hermosas jóvenes tienen alguna de preparación de danza o la cadera más suelta que bola de nieve rodando montaña abajo.

Con su actuación querían darle promoción a un evento que se celebraría esa misma noche y en la que las participantes le darían riendas sueltas a sus cinturas encaramadas en tacones.

Y vaya que les funcionó el video para promocionar el evento porque en otro video subido por Ivette horas más tardes podemos ver que el salón fue a lleno total y de paso nos alegramos nuevamente la vista, pero esta vez con muchas más chicas que la acompañaron.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba