¿Dónde tomarse la mejor cerveza en la Habana?

El ron es la bebida favorita de Cuba, pero también nos encanta una cerveza fría, especialmente en los días calurosos en la playa o sentados en el Malecón. Además de probar nuestras cervezas locales Cristal y Bucanero, hay dos cervecerías en La Habana que son paradas obligatorias para los amantes de la cerveza y la arquitectura. Le garantizamos que amará la experiencia y tendrá un recuerdo duradero.

Cerveza artesanal y observación de personas en Factoría de la Plaza Vieja
No hay un lugar más agradable y cómodo para refrescarse y descansar del ardiente sol caribeño. Ubicada en una esquina de la ecléctica y animada Plaza Vieja, la fábrica ofrece exquisitas cervezas artesanales elaboradas internamente con tecnología austriaca. Este lugar es visitado por cientos de habaneros y turistas diariamente; que no solo buscan el rico sabor de la cerveza sino que también disfrutan de la cocina cubana y el ambiente de la Plaza Vieja que rodea esta fábrica. Recomendamos emparejar su selección de cervezas con una orden de croquetas o empanadas para obtener un sabor más completo de Cuba.

Alameda de Paula, cerveza elaborada en una antigua fábrica de tabaco.
Nuestra segunda parada, la cervecería Alameda de Paula, ubicada en el antiguo almacén del tabaco y la madera.

La cervecería surgió majestuosamente como parte del proyecto de rehabilitación en el antiguo Puerto de La Habana, un proyecto destinado a preservar el legado y la memoria arquitectónica de la zona con un propósito multifuncional. Además de la cerveza, los visitantes a la Alameda de Paula pueden apreciar la constante brisa marina y el diseño interior de la bodega de tabaco, una conjunción de colores, texturas, murales, madera envejecida y apariencia rústica que aportan una armonía y energía únicas.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba