Trump discute con el reportero de CNN de origen cubano, Jim Acosta, y el video

En la rueda de prensa sobre las elecciones legislativas celebrada este miércoles, el presidente norteamericano Donald Trump volvió a arremeter contra los medios de prensa, a los cuales los calificó de ser “el enemigo del pueblo”.

“Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, le dijo el mandatario a Jim Acosta, reportero de origen cubano que trabaja para la cadena CNN, que le había preguntado acerca de los temas migratorios.

Donald Trump le dijo al periodista que cediera su turno a otro compañero y que le dejara dirigir el país.
Luego de las palabras del presidente, una de sus asistentes apareció de la nada para arrebatar el micrófono al reportero, algo que finalmente no logró y fue el propio reportero quien le cedió el micrófono a otro de sus compañeros.

Trump, quien acostumbra a utilizar el término “noticias falsas” para hacer referencia al trabajo de algunos medios de comunicación que no le agradan, declaró que cuando se informan este tipo de noticias se convierten en enemigos del pueblo y directamente se refirió a la CNN, a quien acusó de hacerlo en reiteradas ocasiones.

Uno de los compañeros del reportero salió en su defensa al hacerse con el micrófono, algo que el mandatario tampoco dio gran importancia y le dijo abiertamente que tampoco era muy admirador de su cadena, en este último caso la NBC.

Al ver esto, el reportero de la CNN intentó nuevamente levantarse de su asiento, algo que enfadó mucho al presidente: “Siéntate, por favor”, expresó Trump.

Estas acciones del presidente constituyen un capítulo más de la guerra que sostiene el mandatario norteamericano con algunos de los medios de prensa con los que no está para nada contento.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba