Will Smith correrá en el Marabana Cuba 2018

¡De los Latin Grammy a Cuba! El actor Will Smith se encuentra en la Isla para correr este domingo en Marabana 2018, el maratón que cada año se realiza en la capital con corredores procedentes de distintos países.

Según publica Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Will Smith “entrenó esta mañana temprano por el paseo del prado”, bien cerca de donde saldrán los participantes este domingo 18 de noviembre.

Desde el Paseo del Prado, entre Teniente Rey y San José, partirán alrededor de seis mil atletas de 52 países, entre los que destaca la presencia de Estados Unidos, Francia y México.

Si deseas ser parte activa de la Global Ports Marabana Cuba 2018, aun estás a tiempo puesta hasta el día de hoy puedes inscribirte el Hotel Nacional, ubicado en Calle 21 y O, Vedado, Plaza, Ciudad de la Habana.

Para recoger los dorsales, los corredores internacionales deberán personarse en esa misma dirección hoy antes de las ocho de la noche, y los residentes en Cuba en el Coliseo de la Ciudad Deportiva (Avenida de la Independencia) antes de las seis de la tarde. Importante: no se realizarán inscripciones ni entregarán dorsales el día de carrera.

Faltan pocas horas parar ver a Will Smith por las calles de La Habana, por primera vez, en un evento deportivo cubano. Él, al igual que el resto, tendrá 6 horas y media para completar la carrera, con meta en el mismo punto de salida.

Smith estuvo en Cuba en 2017 como maestro de ceremonias de la gala por el Día Internacional del Jazz, efectuada en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y a la que asistieron leyendas como Herbie Hancock y Quincy Jones.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba