Lais Ribeiro, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, de vacaciones en Cuba

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro disfruta de sus merecidas vacaciones en Cuba, tras lucir impresionante en el Fashion Show 2018 de la firma estadounidense, hace unos días.

Aunque la modelo ha compartido pocos momentos de su visita, ha subido a su perfil en Instagram varias imágenes que la ubican en La Habana y confirman que ha seleccionado a la Isla como uno de los destinos para tomar un pequeño descanso de las pasarelas.

Lais Ribeiro publicó en su historia de Instagram su amanecer en Cuba, con lo cual confirmamos que se encuentra en La Habana y, al parecer, se hospeda cerca del Malecón. En la vista se observa, además, el Hotel Nacional.

Asimismo, el modelo y actor Yosmel Pedrozo, compartió una foto junto a ella, que la ubicaba en los alrededores de la Loma del Ángel en la parte antigua de la ciudad.

La influencer brasileña, modelo de Victoria’s Secret desde 2015, también posó frente a un almendrón, una de las fotos que no puede faltar cuando llegas a la ciudad maravilla.

¡Eres bienvenida, Lais Ribeiro!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba