Malestar por las fallas de ETECSA en el servicio de red móvil

La red móvil del monopolio en telecomunicaciones de Cuba “ETECSA” colapsó el pasado sábado provocando que los usuarios de varias zonas del occidente de la isla no tuvieran acceso a llamadas y mensajes desde sus celulares.

“He probado cambiando manualmente y tanto la red 3G como la 2G se encuentran inaccesibles”, dijo en una entrevista con CubaNet, Jorge Méndez trabajador de un taller privado de reparación de móviles.

Una funcionaria que pidió el anonimato aseguró que la falla ocurrió en las primeras horas del sábado y como no hubo el interés de comunicar el problema a la población, las líneas de atención de la empresa se saturaron y en las calle fue notable el descontento de los usuarios.

“Se trata de una total falta de respeto a los usuarios”, declaró Yusniel González, quien era parte de los miles de incomunicado y que no recibieron explicación de ETECSA.

González también declaró que en varias ocasiones intentó comunicarse con atención al cliente y sus llamadas nunca fueron contestadas.

“Es lamentable que en la isla no exista otra empresa que le haga competencia a ETECSA, la población está obligada a aguantar de todo, desde malos tratos hasta falta de información. Nosotros pagamos bien caro esto y tenemos derechos, pero nada les importa porque al final no podemos irnos”, detalló en su queja.

La Internet de ETECSA es como el circo de la Antigua Roma, solo quieren que te entretengas con ella, para que te olvides de tus derechos y te  involucres en la política.

Share

One Comment

  1. Miguelina Lacosta Romero Reply

    Estoy fuera del pais pero no por eso renuncio a tener Amor por mi familia hijos y nietos que viven en la Havana y a penas pueden contactar conmigo, gadtan el poco dinero que pueden obtener para comunicarse y en 98,5% la comunicacion es escasa creo que se pueda buscar solucion al triste problema de internet que todos estamos afectados y daña hasta nuestra salud, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba