Hijos de Díaz-Canel en lujoso paseo por La Habana

Ante la lamentable situación y crisis que atraviesa Cuba, el gobierno cada día más atiende descaradamente sus intereses y deja de lado las necesidades de los ciudadanos. En la actualidad muchísimos cubanos están pasando por una difícil situación, en donde la falta de alimentos, medicinas, transporte e insumos básicos para poder vivir cada día es más fuerte; sumado a las grandes necesidades que miles de familias están padeciendo luego del paso de un tornado en La Habana el pasado mes de enero, dejándolas en la calle y con grandes carencias.

Entretanto el gobierno cubano encabezado por Miguel Díaz-Canel ha decidido hacer oídos sordos a esta problemática, negándole los recursos y materiales a quienes necesitan construir y hacer reparaciones, recibiendo donaciones de muchísimas personas pero haciendo llegar muy poco a los damnificados.

No conforme con esta actuación indolente y apacible del régimen ante el sufrimiento de la ciudadanía, cada día son más las denuncias que se hacen sobre algunos personajes de la tiranía que no han tenido reparo en hacer derroche con el dinero y darse millonarios lujos y la buena vida con un dinero que nadie sabe de dónde ha salido.

En uno de las últimas emisiones del programa Hola! Ota-Ola, el cubano Alex Otaola saca a la luz una denuncia por medio de un video en el que se aprecia a uno de los hijos de Díaz-Canel dándose un exquisito paseíto por La Habana en un carro para nada modesto y comiendo en un lujoso restaurante.

El vehículo con el que fueron vistos los hijos de Díaz-Canel es un Hyundai Santa Fe y de acuerdo a publicaciones de Revolico, un conocido portal de clasificados en Cuba, el valor del carro está por encima de los 200,000 CUC, el equivalente a 220mil dólares; es decir que un médico en Cuba que gana 40CUC mensuales, requerirá de más de 800 años para poder tener acceso a un carro de este tipo.

Este tipo de acciones son las que en definitiva ponen en evidencia la incoherencia del discurso de la tiranía y lo caraduras que son al momento de hablar de sus políticas e ideales que solo los benefician a ellos y dejan al pueblo sufriendo y en decadencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba