Leoni Torres recibe Botón de Plata de YouTube

El cantante cubano Leoni Torres ha compartido en sus redes la alegría de recibir el Botón de Plata de YouTube. El premio, que entrega la popular plataforma de videos, reconoce a los canales con más de 100k suscriptores, cifra que el intérprete de «Te pongo a bailar» obtuvo a finales del pasado año.

«Gracias a todos los que se suscriben a mi canal de YouTube. Por ustedes fue posible este primer reconocimiento de llegar a los 100.000 suscriptores. Gracias también a Puntilla music y a todo mi equipo de trabajo», escribió Leoni en sus redes sociales junto a un video abriendo el Premio de YouTube.

El popular sitio web dedicado a compartir vídeos, a través de las estadísticas vía YouTube Analytics, reconoce a los canales con mayor cantidad de suscriptores. Luego del Botón de Plata por los 100 mil, se conceden el Botón de Oro por más de un millón y el Botón Diamante por más de 10 millones. Para Leoni es este un nuevo premio que impulsa su proyección internacional y reconoce su popularidad.

El cantante, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y ofrecerá un concierto en Las Vegas, está preparando un nuevo disco. De esa nueva producción discográfica se ha producido el videoclip «No puedo parar», junto a Gilberto Santa Rosa, el cual suma más de un millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba