Hackean paginas oficiales de organizaciones políticas gubernamentales cubanas en las redes sociales y publican mensajes en contra de Díaz-Canel y Nicolás Maduro

Un hecho insólito para la Federación Estudiantil Universitaria en Cuba y para la Unión de Jóvenes Comunistas ha tenido lugar en las redes sociales hace apenas una horas. En las cuentas Facebook de la FEU y de la UJC de la provincia de Villa Clara han sido publicados por algún valiente unos mensajes de apoyo al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y en contra del mismísimo mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

La información fue dada a conocer por el periodista Mario José Pentón, quien a través de su cuenta personal en Facebook escribió:

“Algún valiente se atrevió a decir unas cuantas verdades en su perfil de Facebook.”

El periodista dejó claro que pudo haberse tratado de un hacker a las respectivas cuentas, ya que los mensajes que aparecieron contenían un mensaje muy fuerte, algo nunca antes visto en un perfil de este tipo en la Isla.

“Viva Venezuela libre de Maduro y todos los comunistas asesinos. Abajo Fidel, Abajo Díaz Canel y arriba la libertad de Cuba”;  “Abajo todo el séquito de comunistas asesinos”, fueron algunos de los comentarios realizados.

El presunto hacker de las cuentas fue confirmado horas más tarde por Raúl Alejandro Palmero Fernández, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

ÚLTIMA HORA : han HACKEADO las cuentas de la FEU y UJC de Ciencias Médicas de Villa Clara. Sigue el papelazo desesperado y cobarde de un enemigo que no acepta la derrota. ¡Viva #Cuba y #Venezuela! Y Si les pica: pal’ Dermatólogo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba