Dos dictadores celebran la miseria que ofrecen sus pueblos por twitter

Tras ser anunciados los dudosamente veraces resultados del referéndum constitucional en Cuba, Díaz-Canel hace pública su celebración, compartiendo su alegría con el también dictador Nicolás Maduro.Luego de ser anunciados los resultados del referéndum  constitucional de Cuba, el dictador de la Isla, Díaz-Canel, se pronunció a través de su cuenta en twitter expresando su orgullo ante su victoria en los comicios electorales.

Ante una dudosa victoria de 86,86% a favor del sí, el dictador cubano por medio de su cuenta de twitter se pronunció diciendo; “Siento inmenso orgullo de ser parte de nuestro heroico, valiente y firme pueblo. Un pueblo así merece siempre la victoria. Que tremendo homenaje a los padres de la nación, a Martí, Fidel y Raúl. Vencimos y vamos por más. Viva #Cuba Libre!”.

Así mismo se dirigió por la misma red social a su colega en la dictadura, Nicolás Maduro, agradeciéndole y felicitándolo por su gerencia en el país.

Resulta totalmente paradójico cómo Díaz-Canel celebra tan fervientemente unas elecciones que ante el mundo se sabe fueron manipuladas desde el inicio.

La realización de una fuerte campaña electoral que no se le permitió a la contraparte, la censura del “no”, las constantes  persecuciones a los activistas opositores, el forzar a los ciudadanos a votar con lápiz en vez de bolígrafo, son sólo algunas de las elementos que ponen de manifiesto la fraudulencia de esos tan festejados resultados.

Estas palabras de celebración sólo pueden ser compartidas y apoyadas por otro dictador, capaz de poner siempre por encima del pueblo sus beneficios e intereses propios, como es el caso de Nicolás Maduro; quien en los últimos días no ha hecho más que celebrar bailando salsa cómo un pueblo que se niega a ser gobernado por un tirano muere de hambre y falta de insumos básicos.

A través de estas declaraciones sólo se aprecia cómo bajo el manto de la “diplomacia” dos hombres abusan de su poder celebrando el perjuicio que le generan a un pueblo inocente.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba