Motivos por lo que te invitamos a visitar la Mayor de las Antillas

Con interminables extensiones de arenas doradas, sol garantizado y resorts de lujo, las vacaciones en Cuba, la Mayor de las Antillas, prometen una aventura inolvidable. Desde sus amables lugareños hasta las maravillas naturales y la sorprendente arquitectura, hay infinitas razones para visitar la isla.

Hemos elegido algunos de los tres motivos más convincentes para aquellos que necesitan una excusa para explorar este paraíso bañado por el sol y querido por quien la visita:

1 – Tomar el sol

Ningún viaje a Cuba estaría completo sin bañarse en una de sus variadas playas.

Hay más de 300 playas para elegir, muchas de las cuales rivalizan con las mejores del Caribe y del mundo.

Viaje a la playa de Varadero en la península de Hicacos, famosa por su extensión de 20 kilómetros de arenas blancas.

Las opciones son múltiples y variadas, según los gustos o actividades que desee realizar en cada una de ellas.

Tomar el sol con el clima que prevalece en Cuba es inevitable. Sus aguas y maravillas naturales son dignas de conocer y de visitar.

La playa de Varadero y otros sitios turísticos de Cuba como son los cayos, son muy conocidos por sus resorts en los que podrás encontrar ofertas asequibles con un servicio inmejorable.

2 – Visitar los sitios patrimoniales

Con un total de nueve sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, no hay escasez de oportunidades para visitarlos.

Las fortificaciones de la Habana Vieja y la legendaria ciudad de Trinidad, son una visita obligada y para los amantes de la naturaleza no querrán perderse un viaje al Parque Nacional Desembarco del Granma en la región oriental. Este Jardín del Edén abarca una extensión de 25,000 hectáreas, con acantilados asombrosos y cascadas que invitan al baño.

Se explora mejor en una caminata guiada, donde aprenderás más sobre la ecología tan diversa que poseen. Sus aguas puras y naturales, su exuberante vegetación, son las características de estos sitios ecológicos.

Ya sea que estés visitando una de sus ciudades coloniales o admirar los paisajes naturales, Cuba tiene la garantía de impresionar.

3 – Degustar su cocina típica

Una vibrante fusión de influencias africanas, caribeñas y españolas, Cuba promete una fiesta culinaria.

El pescado fresco es a menudo el plato del día. Los amantes de la carne también pueden disfrutar de la carne de cerdo, pollo o carne asada servida con un plato humeante de frijoles negros, arroz y viandas, son ingredientes comunes en la cocina cubana.

Asegúrate de degustar también los platos nacionales, como la ropa vieja, que no es más que un delicioso guiso de pimientos verdes, cebollas, ajo y carne de res ripiada.

La variedad y el sabor de la comida cubana son inolvidables y prevalecerá en el recuerdo de los amantes de la buena mesa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba