Ana de Armas encarnará a Marilyn Monroe

La cubana consiguió un contrato en una película de Netflix. La carrera de la actriz cubana Ana de Armas lleva un meteórico ascenso hacia la fama desde su desembarco en Hollywood y sus actuaciones en idioma inglés. Este viernes se conoció que estará interpretando a Marilyn Monroe en Blonde, una cinta que será producida por el gigante del contenido en streaming, Netflix.

La producción audiovisual está inspirada en el libro homónimo de Juicy Carol y contará con el director australiano Andrew Dominik para que maneje los hilos.

El proyecto está en fase de desarrollo, pero la noticia fue confirmada por el propio Dominik quien escogió a la cubana para encarnar a su versión de una de las mujeres más icónicas del universo hollywoodense.

“Es un film sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil determina a una mujer adulta cuya vida pública y privada están totalmente divididas. Es básicamente la historia de cualquier ser humano, pero asociado a alguien que nos resulta muy familiar a causa de la sobreexposición a los medios de comunicación. […] Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades cinematográficas”, expresó el director.

En la realización se abordará una vez más las luces y sombras de la polémica vida de Monroe, pero el australiano asegura que “Blonde será una de las diez mejores películas jamás hechas”.

Ana de Armas ha comenzado este 2019 en su tierra natal, Cuba, donde graba la película Wasp Network (Red Avispa) que versa sobre la vida de los cinco espías cubanos infiltrados en territorio estadounidense.

En el elenco la acompañan destacadísimas figuras como Gael García, Penélope Cruz y Pedro Pascal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba