Diana Ela cuenta cómo fue que logró llegar a EEUU

Luego de atravesar varios países centroamericanos para llegar hasta Estados Unidos, Diana Ela cuenta cómo logró surgir en su carrera musical. Diana Ela, la joven cantante y modelo cubana contó durante una entrevista en el programa “Los 40 Global Show”, cómo durante el año 2015 tuvo que hacer un recorrido por varios países latinoamericanos para poder alcanzar el sueño de llegar a tierras estadounidenses, en una travesía de dos meses de duración y en la que logró aprender muchas cosas.

La linda jovencita que protagonizó el video musical Careta de Oro, del reguetonero cubano El Chacal, tomó la decisión de salir de su querida Cuba a sus 18 años de edad rumbo a Ecuador país en el que vivió durante un año y donde incursionó temporalmente en la actuación y el modelaje, hasta que emprendió en uno de los más peligrosos recorridos por Centroamérica al lado de otros cubanos.

A partir de esta experiencia que a corta edad le tocó vivir, la joven modelo ha buscado sacarle el mayor de los provechos, e incluso pretende mostrar al público parte de su testimonio a través de un documental, y en la citada entrevista comentó: “Estamos preparando un documental sobre esto. Mi historia es como al de muchos migrantes. Yo en ese momento tenía 20 años, era la más joven del grupo de cubanos, fueron los dos meses más difíciles de mi vida, pero también los que más me han enseñado. Creo que si no hubiera pasado lo que pasé, no estuviera hoy aquí, eso fue como una preparación”.

A sus 22 años Diana Ela La O Prada, ya está radicada en los Estados Unidos donde inició su recorrido en el medio musical versionando conocidos temas musicales a través de sus redes sociales, y más tarde consigue el interés del productor y coach vocal José Miguel Velázquez; reconocido por trabajar con grandes estrellas como David Bisbal y  Shakira.

En solo seis meses, la hermosa jovencita cubana ha producido dos temas musicales, que son: Na’ pa’ mí y Me liberé; y ahora mismo se encuentra tomando lecciones de música y está preparando nuevas presentaciones en diversos escenarios de países en Europa.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba