«Arrollando» con Yissy & Bandancha

Contagioso y con mucha sandunga, así es «Arrollando», el nuevo sencillo que Yissy & Bandancha han presentado en las plataformas digitales. Una verdadera fiesta de buena música cubana.Según ha comentado la artista en sus redes sociales este es «un tema homenaje a las fiestas callejeras de Cuba, a los cantos típicos, a la rumba, a la música que se respira en las calles de mi Habana».

Esta propuesta, que se inserta bajo el nuevo formato de la banda –integrada esta vez por Mary Paz en la percusión, Julio Rigal en la trompeta, Miguel Ángel «Wiwi» García en el piano, y Julio César González en el bajo–, llega para ponernos a bailar a todos con lo mejor del jazz cubano.

Pero, como siempre nos gusta estar al tanto de todo lo que hacen nuestros artistas, además del movidísimo single, Yissy también ha lucido en las redes uno de los clásicos t shirt de Clandestina. «Actually, La Habana es la ciudad que me inspira a hacer mi música. “Arrollando”, el nuevo sencillo de Bandancha va de eso… de la música que se escucha en las fiestas callejeras, de los cantos festivos típicos, de los solares de La Habana», ha escrito la joven baterista.

Información y fotos Garbos Magazine

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba