Riudi, una obstinada visión del futuro

La de Riudi Peluqueros es una historia de tesón y talento, de esas que inspiran y recargan energías cuando las alas de tu proyecto amenazan con volar en picada. Se lanzaron al mercado hace casi veinte años. Un humilde salón en La Habana Vieja les sirvió como plataforma de despegue, y dos profesionales de la imagen fueron los primeros tripulantes de la nave. «Sillas de computadora en lugar de sillones, unos espejos sencillos, en un segundo piso, sin un cartel que dijera Peluquería», recordaban los muchachos.

Pero las desventajas no vencieron los deseos de hacer: una obstinada visión de futuro, la idea de perseverar y crecer, unida a la formación de excelencia del team, eran barajas potentes que jugar. A fin de cuentas, el porvenir se construye, y así lo hicieron. Conforme crecía la demanda, perfeccionaban las condiciones de trabajo y el objetivo permanecía inmutable.

La filosofía de Riudi Peluqueros es clara: amor y constancia. Cada cliente es único, y de encontrar su estilo, se trata el proceso creativo. «Mantenemos nuestro sello. Nuestra línea de trabajo es propia y lleva nuestra marca. Siendo así, es vital para nosotros el continuo desarrollo y superación de nuestros estilistas, profesionales capaces de crear, innovar y cuidar la imagen y estética de quien confía en nosotros». Es lo que los distingue y posiciona entre el resto de los salones de belleza. Su slogan lo confirma: «El secreto es la pasión».

En Riudi Peluqueros no saben de barreras de género, estilo, edad o color de la piel. Solo les interesa el compromiso que nace de la confianza mutua: unxs, profesionales y lxs otrxs, defensorxs de un sello propio.

Para ellos se valen de una amplia cartera de servicios. Solo en el área de peluquería seducen con cortes, peinados, aplicación de color, extensiones, alisamientos con desriz, keratina y tratamientos capilares. Como complemento, han desarrollado una gama de cuidados faciales que va desde la limpieza y nutrición del cutis con mascarillas, hasta el microblading y el tinte de cejas, pasando por extensiones de pestañas y depilación.

No hay dudas: Riudi Peluqueros lo tiene todo… o casi todo. Su perfección se basa en el trabajo tenaz y de calidad. Aunque, en verdad, ellxs saben que esa perfección es como el horizonte: se aleja mientras avanzas, y es, en realidad, una razón para andar.

Fieles a su premisa, han proyectado un 2019 pleno de retos: crecer como profesionales, introducir nuevas técnicas y marcar tendencia desde el salón y en las redes sociales.

Encuéntralos en Avenida 23, No. 311 entre K y L, El Vedado, Plaza de la Revolución

Tefs. (+53) 78362635/ (+53) 52499858

Información y Fotos Garbos Magazine

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba