El Capi del Real Madrid se paseó por La Habana

Parece que a Sergio Ramos le sigue enamorando La Habana. Mientras el foco de atención estaba puesto en el Inicio de Verano en Varadero, El Capi del Real Madrid se dejó ver en varios sitios habituales de la capital cubana. Sergio Ramos repitió su experiencia de 2015 cuando llegó a Cuba junto con la UNICEF, organización de la cual es Embajador de Buena Voluntad.

Fuentes cercanas a VISTAR y a la Galería Taller Gorría (GTG) aseguran que Sergio Ramos visitó numerosos estudios de artistas cubanos, y es de sobra conocida la afición del futbolista por el arte y la creciente colección privada que posee, con piezas de nombres de la talla de Manolo Valdés, Juan Genovés, Alex Katz, Jaume Plenza, Phil Frost o de Bansky.

Entre los estudios que visitó el astro madridista se contaron los del maestro Roberto Fabelo, de Arles del Río o Galería Taller Gorría (GTG)

Por supuesto, y como era de esperarse, Ramos se dejó ver durante una cena en La Guarida -sitio obligado para quienes vienen a La Habana- asistió a un concierto de Leoni Torres en el Habana Café y hasta disfrutó de la noche habanera en uno de los bares de la ciudad.

Información Vistar Magazine – Fotos: Cubadebate, Instagram Sergio Ramos, El Periódico, El Mundo, Online Tours, Fabelo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS @llamacuba